76% CACAO SIN TOSTAR

Barras
$10,000

Bárbara Sanchez

Doña Bárbara llegó a San Bernardo procedente de la capital. Sus padres fueron campesinos y sus abuelos de hecho cultivaron también cacao en Boyaca. Trabajó toda la vida en la industria textil y al visitar a un tío en Ibagué conoció la que es hoy su finca. Nos cuenta que cuando llego a San Bernardo se enamoro inmediatamente pues recordó la bebida de cacao con panela y harina que le hacían sus abuelos cada vez que sus padres la llevaban a visitarlos. En esa época aún trabajaba en Bogotá, pero el aroma a chocolate la impulso a vender su casa y vivir entre aromas que le recordaban a sus abuelos. Doña Barbara es miembro de la asociación de cacaocultores que ayudamos a formar en la región, y sueña con ayudar a que esta sea reconocida como una de las más importantes en calidad de cacao en el país.

Nuestra barra premiada como una de las mejores del mundo.

El cacao ha sido estudiado en los últimos años por su alto contenido de antioxidantes. Los presentes en este grano se llaman polifenoles y ayudan a reducir el colesterol y el riesgo de padecer infartos, mejorar la memoria y la visión y reducir la oxidación en el organismo que puede llevar a enfermedades como el cáncer. Además, su consumo aumenta la generación de serotonina en el cerebro, compuesto encargado de crear felicidad y excitación y reducir el estrés.

Al eliminar el proceso de tostado, que lleva los granos de cacao a altas temperaturas, logramos conservar más antioxidantes y entregarte una barra muy sana. Estudios a lo largo del planeta han encontrado una reducción de antioxidantes desde el 37% hasta el 80% solo en el proceso de tostión.

Esta barra ha sido premiada como la segunda mejor en America por los International Chocolate Awards en Nueva York.​​

 

Notas: Frambuesa, Cerezas, flores. 

Envío vía Fedex - Entrega rápida
Ingredientes: Cacao sin tostar y panela 
Peso neto: 65 g - 2,3 oz

Compartir:

info@juanchoconat.com

C.C LA ESTACIÓN ISLA 1-02 PRIMER PISO

(+57) 3192627058 / (+57) 3184152941

@juanchoconat

@juanchoconat

juanchoconat logo
© 2017 Todos los derechos reservados por Juanchoconat SAS
Diseño web por Frailecillo.co